
Deportes Escuchar artículo
MURIÓ LUIS GALVÁN, UNA DE LAS ESTRELLAS DEL LOMA NEGRA DE LOS ‘80
El santiaguino falleció a los 77 años por una fuerte neumonía.
Fue jugador de la selección nacional campeón del mundo en 1978 con la camiseta albiceleste.
Llegó a Olavarría para jugar el torneo nacional de 1983 con el Club Loma Negra.
Este mediodía se conoció que Luis Galván murió a sus 77 años tras estar internado en la Clínica Reina Fabiola a raíz de una neumonía.
Dejó una muy buena imagen en su paso por nuestro fútbol.