La Ciudad Escuchar artículo

Tarifa de Agua: Indican que la suba debería ser cercana al 350 %

El Municipio envió el expediente al HCD, donde se espera la presencia de autoridades para fundamentar el aumento.

Tarifa de Agua: Indican que la suba debería ser cercana al 350 %

El Municipio envió el expediente al HCD, donde se espera la presencia de autoridades para fundamentar el aumento.

El Municipio envió al HCD el expediente donde se espera la presencia de autoridades para fundamentar el aumento.

Según se pudo conocer desde Solo Noticias, días atrás el poder Ejecutivo ingresó al Honorable Concejo Deliberante a través de una nota firmada por el intendente Maximiliano Wesner para tratar el aumento de la tarifa del agua.

El estudio realizado por el Municipio arrojó un resultado de aumento del 341% para la tarifa, para poder igualar costos, beneficio y morosidad.

Los concejales tomaron vistas del expediente y próximamente serán convocadas autoridades de Coopelectric para analizar el informe que llegó desde el Municipio.

Cabe destacar que a principios de año, desde la prestataria del servicio ya se hablaba que los aumentos para la tarifa de agua deberían estar en torno al 300 por ciento. Durante la audiencia pública, desde Obras Sanitarias habían revelado un déficit mensual de 187 millones de pesos, que podrían reducirse con el aumento de tarifas. 

 

Comentarios
Volver arriba